Policiales

Irrumpió en la casa de su ex, amenazó con matarla y se quedó a pasar la noche

Ocurrió ayer en el barrio Belgrano. El joven, de 22 años, tenía una orden de restricción para no acercarse a la casa de su expareja.

 

Un joven de 22 años fue detenido ayer en el barrio Belgrano luego de ir hasta la casa de su expareja, ingresar por la fuerza al lugar, amenazar con matarla, tomar al bebé de ambos y encerrarse en cuarto para pasar la noche hasta la llegada de la policía.

Fuentes oficiales confirmaron que el joven tenía una orden de restricción para no acercarse a su expareja, una mujer de 20 años que lo había denunciado por diferentes episodios de violencia de género.

Sin embargo, el sábado a la noche el joven incumplió con la restricción e ingresó por la fuerza a la casa de su ex, en Bouchard al 11.100 y, ante la sorpresa de la mujer, el hombre la amenazó de muerte, tomó a la bebé de 8 meses, hija de ambos, y se encerró en una habitación.

El hombre, junto a su hija, permaneció en la vivienda a pesar de que la mujer le pidió reiteradas veces que se fuera y que le devolviera a la bebé hasta que, transcurrida la noche, personal policial del Comando de Patrullas Sur fue hasta el lugar y detuvo al hombre.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por amenazas y violación de domicilio y dispusieron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...